viernes, 22 de marzo de 2013

Bennu

Mi virtud es mi existencia. Mi regalo es mi familia, y mi premio, mis amigos. Me retuerzo en la necesidad de consumir abrazos, besos y caricias en cantidades sacrílegas. Escribo historias con finales felices para no olvidarme de las cosas buenas.

Y aquí estoy, arrastrándome como un comando para salir de la ciénaga y respirar aire fresco. Paso a paso, lento como un caracol, pero firme como el avance de las estaciones. Sé que saldré porque nací para ello. Sé que, tarde o temprano, podré mirar atrás y reírme en la cara de mi yo pasado, víctima de cicatrices incurables, porque tengo la suficiente determinación para iniciar mi huida, y la suficiente fuerza de voluntad para apoyarla con todo mi espíritu.

Mañana despuntaremos al alba y resurgiremos como resurgió Bennu de sus cenizas, tan vivo que nunca nadie pudo sospechar que alguna vez estuvo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario