sábado, 29 de diciembre de 2012

Y qué

Seré el peor ejemplo para ti.
Seré volutas de tiempo para mí.
Seré muy poco más importante que otros,
seré un recuerdo, seré uno más entre todos.

Pero y qué, ¡pero y qué!
Me la suda, pero por favor, vete y pásalo bien.
Pero y qué, ¡pero y qué!
Me alegro, si eso ya nos vemos, o no, cuídate.

Dejo que pasen cien días entre aquí y allí.
Bailo con mil melodías, olvido Madrid.
Sueño que tengo mil dones, que tu pelo es de colores,
pero me ofreces condones "¿te piras?" pues sí.

Huyo y busco soluciones que huelan a ti,
pero resultas ser reina y yo sólo alfil.
Así que te comes mi ficha, cuentas veinte en mi desdicha,
llegas y entras a tu casa y ganas el parchís.

Pero y qué, ¡pero y qué!
Me la suda, pero por favor, vete y pásalo bien.
Pero y qué, ¡pero y qué!
Me alegro, si eso ya nos vemos, o no, cuídate.

Pero y qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario