sábado, 29 de diciembre de 2012

Así sí

Cuando el poeta se hastíe de tantos dilemas,
de inquietas penumbras, de luz y tinieblas.
Cuando los buenos se aburran de los serafines,
de las aureolas que lucen los ruines.

Cuando modelos delgadas de hoja caduca
entreguen al viento sus faldas y atuendos,
no lloren al paso de las estaciones,
y rompan a abrazos, y repartan flores.

Así sí...

Así sí me verás sonreír, me verás en la gloria,
avivando el fuego que tengo pa' ti,
quemando señuelos, queriendo vivir
y arranco el canguelo de mi querubín.

Así sí que desnudo mi alma, y abrazo la calma,
y beso los labios que vengan a mí,
y te agarro y te follo, pido matrimonio
y tenemos retoños que salgan a ti.

Cuando los hombres se quieran y rompan fronteras,
y mariconadas de un estilo así,
cuando no llores de pena, y a ti los problemas
te importen un mierdo y me alegre por ti.

Cuando siluetas hambrientas no pidan dinero,
no existan las dudas, no existan los peros,
ni existan malvados, ni el numero cero,
ni sea necesario que rece por ti.

Cuando los niños no corran, huyendo de bombas,
de fuego enemigo o de un mal amigo,
no llore la gente ni engañen su mente,
ni salgan las cosas solo a la de tres.

Así sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario