martes, 6 de agosto de 2013

Un lugar vacío

Gírate y me juras que caerás desde el abismo antes que yo,
todo lo has perdido y te encuentro donde no se hace el amor.
Pero por Dios te sacaré,
las cosas no han salido bien,
lo intentaremos otra vez.

Han sido dos años congelados en neveras de calor,

buscas soluciones, yo cojo la carretera y digo adiós.
Por Dios que lo permitirás,
Siento encerrarte una vez más.
Dices que no y funcionas mal.

Y ahora sí que es cierto que despiertas sola por no perecer,

en un lugar vacío del que no comprendes qué es lo que está bien.
No tengo paciencia y las prisas no son buenas, ya lo sé,
pero alcanzo un ritmo y ya ni descanso un rato para ver,
si estás detrás, siguiéndome,
si vas después, queriéndome,
yo te he perdido, piérdeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario