domingo, 4 de agosto de 2013

Más allá del tiempo y la realidad

      Escúchame, no tenemos mucho tiempo. Él viene hacia aquí. Te ha buscado en pozos sin fondo. Te ha buscado más allá del tiempo y la realidad. Te ha buscado fuera de toda existencia y no te ha encontrado. Pero ahora sabe dónde estás y viene hacia aquí. Quizás quieras huir. Quizás hayas comprendido que no es la persona adecuada y que nunca serás feliz con él. No tengo ni idea. Así que puedes tomar otra elección. No es prometedora, seguramente acabe devastándote por completo, pero te la diré igual.

      Podemos irnos de aquí sin echar la vista atrás. Podemos ir a todos esos sitios en los que él te ha buscado,  más allá del tiempo y la realidad, porque él no volverá allí otra vez. No cree que lo merezcas. Entonces podremos empezar de nuevo, recomponernos y tratar de ser felices. Podemos hacer todo eso, pero recuerda que yo me iré. Porque no soy tuyo ni soy de nadie. Me acabaré yendo y quizás puedas aceptarlo y quizás no, pero es así. Y entonces no querré que me busques, ni más allá del tiempo y la realidad, ni en pozos sin fondo ni fuera de toda existencia. No lo querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario