miércoles, 2 de enero de 2013

El día de Año Nuevo

¿Cuál es el momento adecuando para tomar una decisión tan importante? Sin intención de parecer predecible, he decidido que sea el día de Año Nuevo.
Voy a hablar con mis padres y voy a dejarles bien claro qué es lo que está pasando aquí: Que no tengo ni puta idea de qué es lo que está pasando aquí.
¿Necesito ayuda? de eso estoy seguro. Lo que me ocurre no es nada normal. Lo que me ocurre es un problema muy grave que no sé reconocer, que no entiendo y que desconozco por completo. Estoy hasta la polla de esconder esto por el simple hecho de no querer preocupar a los demás. Creo que va siendo hora de pensar un poco en mi, porque sí. Porque me da la gana.

Escribí esto ayer, 1 de enero de 2013. No me ha servido de nada.
Y ahora sé que me moriré, hoy, el mes que viene o dentro de cincuenta años, sin que nadie tenga ni la más mínima idea de lo que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario