jueves, 3 de enero de 2013

Según lo planeado

Las horas duran más que horas,
los días, meses y vidas.
La espera, eterna y fría,
¿cuándo llega? "Ponte a la cola".

Ahora sé que seguirá siendo tarde
por mucho que madrugue, 
por mucho que me arrugue,
seguirá siendo tarde.

Y tú me miras y me dices que no,
que hace tiempo que aún es pronto,
que el reloj vuelve a cero cada noche,
"No te rompas", dices. No me rompo.

Nada sale como lo planeas,
Fortuna me patea el culo,
mi madre, resignada, y que lo veas, 
ya por mi no da un puto duro.

Y tú me miras y te pido perdón,
que siento que me vuelvo loco,
"Sonríe, entra en el coche, mi amor.
No te rompas", dices. No me rompo.

Así que quizás no siga siendo siempre tarde,
por mucho que me arrugue,
o me caiga de bruces,
no va a ser siempre tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario