lunes, 7 de enero de 2013

Morir por la mañana

Te abrazas a tu almohada,
no vas a levantar.
Te pido que me expliques,
me obligas a callar.

Sabías que vendría,
veías bien el fin,
el mundo a tus espaldas,
el cosmos frente a ti.

Quieres del cielo
que juegue siempre a tu lado,
pero se excusa,
le pides ayuda y tiende a ignorarlo.

Y te suplico,
no prendas fuego al futuro,
tú no me escuchas,
y lo ves todo de un blanco puro.

Me echas de tu casa,
me voy de la ciudad,
y busco en viejas fotos,
señales del final.

Te acercas a la calle
donde te conocí,
aquí acaba tu tiempo,
es un final sutil.

Quiero del cielo
que vuelva tu pelo ornado,
pero se excusa,
le pido ayuda y vuelve a ignorarlo.

Y el universo,
se ríe de ti en mi cara,
no quedan fuerzas,
y tú te extingues por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario