viernes, 4 de diciembre de 2015

Sitios bonitos

      Sé que he hecho algo malo pero no recuerdo el qué. Sé que he hecho algo que no tiene perdón de ningún Dios pero no sabría decir lo que es y me duele aquí, me duele aquí me duele aquí no puedo parar de pensar en lo mucho que me duele aquí. Joder necesito que se callen y que me dejen pensar de una puta vez porque si no no lo voy a saber nunca y necesito saberlo. No sé el qué. No sé el qué, joder, necesito saber algo pero no sé el qué. Tengo el cuerpo cubierto de sudor, qué asco de verdad qué asco que me estoy dando ahora mismo. Otra vez suena música en la radio pero no hay ninguna radio. Qué dolor de cabeza apagad la radio por favor. Por favor por piedad por Dios apagad la puta radio que me está dando dolor de cabeza. Yo qué sé dónde está, solo la estoy oyendo no veo nada, no veo la radio ni siquiera me veo a mí mismo, qué está pasando. ¿Qué está pasando? No quiero seguir aquí, no quiero, de verdad muchísimas gracias pero tengo que irme a cualquier sitio más bonito que este. Este verano estuve en un sitio más bonito que este. Era precioso y me gustaría volver. Después de haber estado ahí no puedo quedarme aquí, me destrozaría, me destrozaría la vida me estás matando. Joder, me estás matando. Esta mañana me has mirado desde el espejo del baño. Nos hemos quedado unos minutos en silencio y no te voy a negar que lo he disfrutado más que nunca. Te has puesto los dedos en la sien como si fueran una puta pistola de carne y me has recordado lo fácil que sería pegarme un tiro y acabar con todo. No entiendo por qué pienso estas cosas ahora si este verano estuve en un sitio tan bonito. Era precioso, de verdad. Conocí a una chica con los ojos más irreales que había visto nunca. Era guapa y era increíble y pensaba que me ayudaría a salvarme pero esta mañana me has vuelto a mirar desde el espejo del baño y todo lo que había construido se ha ido a la putísima mierda. Joder, tendrías que haber estado en ese lugar, conmigo. Mariví me dijo que te llevara para poder enseñarte y para poder cambiarte pero yo preferí dejarte aquí. Y aquí me has estado esperando todo este tiempo. No lo entiendes, no lo entiendes y creo que nunca lo vas a entender pero no puedo quedarme aquí ahora que he conocido otros lugares. Deberías irte de una puta vez para siempre y deberías desaparecer joder es que si no desapareces tú lo haré yo. Me voy a matar, te juro por mi madre que antes de que me rompas me quito la vida y te la quito a ti. Déjame en paz. Déjame en paz por favor por favor por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario